- Durante 5 semanas, los participantes recibirán entrenamientos especiales que comprenden fases prácticas de alto rendimiento.
Con el objetivo de fortalecer destrezas y habilidades en el área de combate que les permita realizar un excelente desempeño tanto en agua como en tierra, la Secretaría de Defensa Nacional a través del Centro de Adiestramiento Naval (C.A.N.), de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), inició el curso avanzado para Infantes de Marina en la Base Naval de Castilla.
Los 30 efectivos del Primer y Segundo Batallón de Infantería de Marina, son entrenados en áreas como: Operaciones urbanas, natación, supervivencia y combate en el agua, empleo de armas de apoyo, artes marciales en Combate y diversas tareas en el polígono.
Con este tipo de adiestramientos la FNH busca el perfeccionamiento de los sistemas operativos, medios disponibles y sobre todo el recurso humano que les permite desarrollar estrategias para cumplir en forma cada una de las misiones asignadas.
El plan de formación que se desarrolla durante 5 semanas es aplicado por instructores especializados del C.A.N., con el apoyo de guías extranjeros con amplia experiencia en el manejo de cada uno de los temas.
[huge_it_slider id=»39″]